fbpx
MENÚ

OPINIONES

AMPARO & SERGIO

El trato de Víctor es inmejorable.
Nuestra boda fue en una época complicadilla por la Covid-19 y Víctor siempre nos dió ideas y posibles soluciones. El gran apoyo que tuvimos por su parte no se paga con dinero, nos demostró que es un profesional cómo la copa de un pino... pero lo más importante, que es humano y sabe adaptarse a los contratiempos.
Muchísimas gracias por todo Víctor.

01
07

ALBA & DAVID

Víctor tiene un estilo precioso en su fotografía, sabe captar los momentos exactos. Es muy cómodo trabajar con él, crea un ambiente relajado y cercano. Ha sido todo un acierto contar con él.

02
07
Boda en el Telar de Miguel Martí

ALICIA & PILAR

Fue un placer que Víctor nos acompañara en un día tan especial como nuestra boda.
Profesional, cercano, entregado a su trabajo y a los invitados, sensible y capaz de captar todas las emociones de un día tan dinámico.
Sin duda repetiríamos una y mil veces con él. GRACIAS!!!

03
07
sesión de preboda en la playa de valencia

MARTA & HUGO

Víctor nos ha fotografiado a mi pareja y a mí en dos ocasiones. Las dos veces hemos quedado encantadísimos con los resultados: unas fotografías impresionantes, súper profesionales y que transmiten un montón, tomadas en el momento perfecto! Fue todo muy cómodo y agradable, Víctor supo crear un clima de naturalidad y las fotos quedaron preciosas, repetiremos seguro! :) Muchísimas gracias por todo

04
07
novios en bonho by la torre

SILVIA & QUICO

Nos casamos el pasado 9 de noviembre y tuvimos la gran suerte de que Víctor fuera nuestro fotógrafo.nos lo recomendaron y desde el primer momento y ahora una vez pasado todo, no podemos estar más contentos con él. Desde el primer momento congeniamos muy bien con él por su simpatía y sencillez y captó a la perfección lo que queríamos: fotos bonitas y naturales. Comenzamos con una estupenda preboda por el centro de Valencia donde estuvimos supercómodos y no faltaron las risas, y el resultado, como no podía ser de otra forma, ¡fue de 10! El día de la boda casi no nos enteramos que estaba, pues nos dejó a nuestro aire con nuestra gente (cosa que se agradece en un día tan bonito e importante para los novios) y nos hizo un reportaje maravilloso. Siempre tan educado, atento, profesional.... Nos encantan las fotos que nos hizo y sin lugar a dudas lo recomendamos a futuros novios porque no se arrepentirán. ¡Muchas gracias, Víctor!

05
07

NOELIA & PEDRO

Una experiencia irrepetible, por la cercanía y la facilidad para hacer el reportaje sin parecer forzado. ¡Justo lo que buscábamos! Excelente fotógrafo y persona que se adapta a todas las necesidades.

06
07

MARTA & ADRIÁN

El mejor fotógrafo del mundo, una persona excepcional, la mejor persona en la que pudimos confiar para el mejor día de nuestra vida.

07
07

¿Nos ayudas a contar tu historia?

PAMPA PRODUCCIONES

FOTÓGRAFOS DE BODAS

CERRAR